APC GLOBAL SECURITY
quienes somos

APC Global Security. Somos una empresa que nace de la evolución de 20 años de experiencia en España y Europa.

Somos parte del grupo de empresas de APC Global.

Desde 1995 que iniciamos nuestra actividad, año tras año, hemos ido consolidando nuestros objetivos y asumiendo nuevos retos. Contamos con una amplia plantilla de trabajadores a su disposición.

Disponemos de servicios de desalojo de ocupas, conserjes, porteros, servicios auxiliares ,socorristas acuáticos, mantenimiento de fincas y instalaciones de alarmas. Profesionales formados para garantizar el mejor éxito y funcionamiento del evento o local.

La filosofía de APC Global Security, es formar equipo con nuestros clientes. Asimismo, nos esforzamos en ser asertivos, aportando calidad y dinamismo a nuestros servicios.

Control de calidad

La calidad en los servicios está precedida por la adecuada selección del personal. Así como en la formación de los mismos. Para ello en APC Global Group hacemos especial esfuerzo en analizar cada puesto a cubrir. Buscamos entre nuestro equipo el personal con las aptitudes, motivaciones y conocimientos más idóneos para cada evento y lo seleccionamos para cada evento.  

Tenemos un departamento enfoca al control de todos los servicios que presta el Grupo. Hacemos especial hincapié en la uniformidad, actitud y cumplimiento de nuestro código deontológico profesional.

NUESTRO COMPROMISO

Alta en Seguridad Social
Responsabilidad civil de la empresa
Ley de protección de datos
Prevención de riesgos
Formación continua

Medidas contra el

Covid-19

Protocolos de seguridad frente al COVID-19

Para evitar situaciones de alarma, APC Global ha elaborado protocolos de actuación en cada caso, de forma a que nuestros trabajadores estén informados en todo momento sobre las medidas preventivas ajustadas al tipo de servicio a desempeñar.

Además la empresa ha proporcionado a todos sus empleados EPI’s de alta calidad para el desempeño de sus funciones.

 

Los resultados hasta el momento han sido altamente positivos dado que ningún trabajador ha sido contagiado por motivos laborales lo que implica una alta efectividad en los protocolos diseñados por el departamento de riesgos laborales de la empresa.

Ausencia de contagios laborales

el mejor servicio al cliente:

LOS VALORES DE TRABAJO DE APC GLOBAL GROUP,
PARA DAR EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE:

APC Global Security dispone de una póliza de seguro de responsabilidad civil extra-contractual con Mapfre S.A número 096217900** que garantiza el riesgo que dimane de aquellas acciones que efectúe nuestro personal en el desarrollo de su servicio.

Por otro lado, nuestra empresa tiene contratada una póliza de seguro de accidente con Mapfre S.A número 055-218005** que ampara por esta circunstancia a toda la plantilla de APC, durante las 24 horas del día.

Si tienes cualquier pregunta o necesidad específica, no dudes en contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

En APC Global Group

trabajamos con marcas de confianza

Contacta con nosotros