Servicios de desocupación de viviendas
stop

ACABAMOS CON LA OCUPACIÓN

APC Global Group protege lo que te importa

Expertos en desalojo de viviendas

APC Global Group está especializada en desalojo express de okupas. Dispone de un departamento de mediación y jurídico. Profesionales formados de dicho sector. Con una extensa experiencia, y de un departamento de seguridad privada que cuenta controladores de acceso y vigilantes de seguridad titulados en este campo.

DESOKUPACIÓN LEGAL
DE VIVIENDAS

En APC prestamos el servicio de desocupación de viviendas en todo territorio español.

100% Legal
RECUPERA AHORA TU HOGAR

Llevamos a cabo la desocupación, a través de un sistema propio de trabajo amparado en la legislación española, con la que conseguimos desalojar su vivienda de okupas en 24 h – 48 h.

¿POR QUÉ ACUDIR A APC Global?

Nuestros clientes acuden a este tipo de servicios de desocupación legal debido a que los procesos de la justicia se demoran meses e inclusive años, dependiendo del juzgado. Lo cual genera que no se pueda acceder a la vivienda hasta que no termina este largo y molesto proceso.

En APC ofrecemos una solución rápida para echar a los okupas de su vivienda, sin ningún tipo de complicaciones y siempre, de una forma legal. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para que usted pueda recuperar su vivienda en un tiempo récord y poder recuperar su vida.

En 48h recuperas tu vivienda

100% legal